Nejma, de 22 años, trabaja en la manada de Léonard, la mejor de la Camarga. Mientras que Nejma se entrena para un campeonato taurino, que consiste en desafiar al toro en el ruedo, corre entre los habitantes el rumor de que se ha escapado un toro. Han encontrado a algunos hombres muertos. Nejma empieza entonces a sentir extraños e inquietantes síntomas.