Suzanne es una película sobre la vida de Suzanne Noël (1878-1954). Pionera en el mundo de la cirugía plástica y feminista militante de principios del siglo XX, Suzanne Noël se ha convertido recientemente en una figura popular. "Cirugía plástica" y "feminismo", dos nociones que uno no esperaría ver juntas. En París, desde la Belle Epoque hasta los locos años veinte, pasando por la Primera Guerra Mundial, esta película explora el viaje poco convencional y extraordinario de Suzanne, una mujer que sueña con la libertad mientras muchos la llaman "doblemente loca".