Anx acaba de conocer a Cass cuando comienza la amenaza: por todas partes la gente se está fusionando con las cosas. Encerrado en el piso de Anx, el cuerpo de Cass se funde lentamente en la habitación y aparecen formas monstruosas. Pero Anx no puede matar a la mujer que ama.