Tras un atentado fallido contra la vida de unos ricos terratenientes, Hélène abandona a sus compañeros y huye al bosque. Manon, su amiga y cómplice en el atentado, regresa para atormentarla. Juntas, vuelven a plantearse la elección imposible entre la violencia y la inacción, en un mundo que experimenta cambios radicales.