Como su tatarabuela tuvo una aventura con un superhéroe, Mo y Sam han heredado algunos poderes, pero como son hermanastros, tienen que compartirlos. Entonces, corren la mitad de rápido, son la mitad de invisibles, lanzan las cuerdas la mitad de lejos... Aquí, los superhéroes no se visten con neopreno de látex ni salvan el planeta. No, para Mo y Sam se trata de tener una buena infancia y ¡eso es un reto que ni el mismo Superman sería capaz de superar!