Descubrimos 5 de los lugares emblemáticos más visitados de Europa y su impresionante, inesperada y diversa fauna: el Monte Saint-Michel, los castillos del Loira y el Pic du Midi en Francia, la Alhambra de Granada en España y el puente de Bastei en Alemania. Esta ambiciosa serie es una formidable inmersión en medio de ecosistemas increíbles, junto a las personas que trabajan a diario en su conservación. Cada año, estos impresionantes lugares atraen a turistas del mundo entero.