Emma quiere a Sammy, quien a su vez quiere a Cyril, quien a su vez quiere a Emma. Lo que podría haber sido una historia de amor de finales del siglo pasado, salta por los aires con la llegada del sida. A pesar de que se temen lo peor, el destino de cada personaje da un giro inesperado.