Pero el cabaret forma parte de su patrimonio familiar. ¿Qué va a pensar su padre, Dary, que dirigió el establecimiento durante años? Gaspard ha tomado una decisión: aunque le cueste su matrimonio, ¡no vende el cabaret!
La serie sigue también a tres bailarinas: Justine, dividida entre la maternidad y el baile; Teresa, que guarda un secreto de familia, y Coralie, que va a vivir su primera historia de amor con Jordan, un camarero nuevo.