Prosper, un conductor de Uber totalmente en las nubes, recoge a un moribundo al que acaban de disparar. Presa delpánico, Prosper se deshace del cadáver y le roba sus botas de cocodrilo. Cuando se las pone, Prosper se encuentra habitado por el espíritu del hombre asesinado: King, un gángster respetado y temido por todos. Divididos entre estas dos personalidades opuestas, Prosper y King, unidos en un solo cuerpo, investigan para desenmascarar al asesino de King.