Wang Bing presenta una de sus aproximaciones a los talleres textiles masivos de la ciudad de Zhili en el este de China. Las imágenes recopiladas entre 2015 y 2019 constituyen un retrato comprometido con las consecuencias que la expansión económica china está teniendo sobre los trabajadores. A partir de varios individuos y su experiencia personal, se dibuja poco a poco un relato comunitario de tensión creciente entre una clase obrera cada vez más presionada y la cúpula empresarial volcada en la rentabilidad y el crecimiento.