Del Atlántico al Mar Negro, Mathias y Philippe, dos viejos amigos, emprenden en bicicleta el viaje que hizo el hijo de Mathias antes de su trágica muerte. Los dos hombres atraviesan la prueba con ternura, humor y emoción.