Céline espera su primer hijo. Pero no es ella quien está embarazada. En tres meses, su esposa Nadia dará a luz a su hija. Bajo la mirada de sus amigos, de su madre y de la ley, Céline busca su lugar y su sentido de la legitimidad, mientras lucha contra un sistema que le pone trabas para conseguir lo único que desea, ser la madre de su propia hija.