En la 'Maison des femmes', entre cuidados, escucha y solidaridad, un equipo lucha cada día para ayudar a reconstruirse a las mujeres víctimas de violencia. En este lugar único, Diane, Manon, Inès, Awa y sus compañeras acogen, apoyan y devuelven la confianza. Juntas, con sus fortalezas, sus fragilidades, sus convicciones y una energía inagotable.