París, hoy en día. Antoine Cerda, comandante de policía de la prestigiosa BRI, es trasladado a la Brigada Antidelincuencia tras una sanción de la Inspección General. Ello le supone dejar de lado a sus antiguos compañeros de armas y a su grupo, dirigido por el carismático Sami Belkaïm. Trece meses más tarde, dos miembros de su antiguo equipo son asesinados a tiros en menos de veinticuatro horas. Cuando un tercero desaparece misteriosamente, Antoine Cerda decide llevar a cabo su propia investigación. Sus pesquisas le sumergirán en plena guerra policial y le conducirán a un terrible descenso a los infiernos.