Durante una pelea, un hombre mata a su amante, sin querer. Ha sido un accidente. Por culpa o gracias, quién sabe, a una serie de circunstancias, todo apunta a otro culpable: la mujer de su mejor amigo. ¿Conseguirán el miedo a ser arrestado, las consecuencias de su cobardía y el peso de su culpabilidad a que asume la realidad y se entregue a la justicia?