Adrien, un seductor bailarín cuya carrera quedó destrozada por un accidente de moto, malgasta su juventud en la ociosidad de la Costa Azul, mantenido por Martha, una antigua gloria del cine. Su vida va a dar un vuelco cuando conoce a Margot, una fascinante criatura que vive de engaños y manipulaciones sentimentales. Juntos, van a fantasear con una vida mejor y poner en práctica una diabólica estratagema, una mascarada sentimental.