Gladys, una mujer de unos cincuenta años, vive al margen de la sociedad, sin hogar, sin tarjeta sanitaria, sin banco. Nada le importa, ni siquiera el sexo, el alcohol o el baile, que practica con un alegre frenesí. Una mañana, se encuentra por casualidad con Eugénie, una amiga del instituto. Eugénie intenta ayudarla en contra de su voluntad.