Alexandre Laurent, un brillante jurista al que nunca le ha gustado ser el centro de atención, se ve obligado, tras la muerte de su mejor amigo, a ponerse al frente de la investigación para descubrir al asesino. A partir de ese momento, se propone como objetivo revelar la verdad en todos sus casos.