A lo largo de sus treinta años de carrera, Brad Pitt no ha dejado de romper con su imagen arquetípica de sex-symbol. Repasamos la inesperada trayectoria de un actor cinéfilo y audaz, que ha logrado emanciparse de las ataduras del glamour.