Actualmente, estamos viviendo una auténtica revolución en el campo de la ingeniería genética, una transformación fundamental debida al descubrimiento de una molécula llamada CRISPR (crissper), capaz de modificar con una facilidad desconcertante nuestro patrimonio genético. La perspectiva de que algún día sea posible «programar» embriones humanos es tan prometedora como aterradora... La película aborda las dimensiones científicas y éticas de este cambio radical a nivel mundial en la manipulación genética.