Aparte de Amine y Kimmy, la joven pareja de vecinos con la que se cruza habitualmente, los visitantes son escasos en la tienda de antigüedades de Constance Brunel. La soledad también impregna su vida.
Una noche, Amine, presa del pánico, acude a ella en busca de ayuda: Kimmy se ha caído al resbalar y ha muerto.
Pensando que la policía no creerá esta versión debido a sus antecedentes penales, Amine toma prestado el coche de Constance para llevarse el cadáver y hacerlo desaparecer.