Lisa, madre de Thomas, de 11 años, y de un bebé de 11 meses, se ve poco a poco abrumada por su alcoholismo. El amor está presente, pero el tabú de esta enfermedad sumerge a la familia en un verdadero malestar. Una situación que su marido Vincent subestima y no consigue contener, abrumado por su carrera como jefe de obra. Thomas es la única persona que se ocupa de su hermana pequeña, mientras que para su madre ya nada importa más que su adicción. ¿Cómo interpretará Thomas, que hasta entonces había crecido en un hogar lleno de amor, los problemas de los adultos que le superan? Por último, ¿conseguirá Lisa tomar las riendas de su vida y encontrar la fuerza para afrontar su enfermedad e intentar curarse?