Peindre ou faire l'amour (2005)
Durante un paseo por las colinas de alrededor, Madeleine se pone a pintar cuando aparece por allí Adam, un homme fino, culto y ciego. Le enseña la casa que está pintando: está en venta. William y Madeleine se enamoran de ella y la compran.
Las semanas siguientes a la compra, William y Madeleine conocen un momento de gran felicidad. Organizan su nueva vida a proximidad de Adam y de su joven pareja Eva que viven a unos cien metros de distancia. Cuando a sus nuevos amigos se les quema la casa, William y Madeleine no dudan un momento en recibirles en la suya.