Con una salud delicada, el señor Henri no puede vivir más tiempo solo en su apartamento de París. A pesar de su carácter gruñon, el Sr. Henri acaba aceptando la proposición de su hijo Paul, para que alquile una de sus habitaciones a una joven estudiante.