Drama de amor, obsesiones e intriga inspirada en los preceptos de la literatura detectivesca de Agatha Christie. Francia, año 1938. A raiz del suicidio de un amigo que investigaba un asesinato, el inspector Cross se traslada desde Londres para intentar esclarecer los hechos. Sus pesquisas le llevan a conocer a la familia Graves, un núcleo de personas que parecen esconder un terrible secreto...