Minoush y su padre, dos clandestinos escapados de la guerra en la ex-Yougoslavia, cruzan la frontera francesa por el monte y llegan, una noche, a una ciudad de la Costa Azul.
El padre se adelanta solo a explora. Tras una larguísima espera, Minoush decide ir en su busca. Al cabo de mucho vagar por la cuidad lo recoge un hombre solitario llamado Jean.
Llevado por su generosidad Jean trata, con cierta torpeza, de sacar al niño de su mundo. Pero Minoush quiere encontrar a su padre.