Parva, un joven de 17 años, vive tranquilamente en compañía de su amiga Lula. No sabe aún que nació en el mismo instante en que un bloque de safiro de una extremada pureza chocó con la Tierra. Habiendo recibido esa gracia cósmica, un ser de luz, gracias a unos rayos mágicos, le mantiene unida, sin que ella lo sepa, a un príncipe que vive a miles de kilómetros de distancia: el príncipe Shiva.