Cuando empiezan a caer las primeras nieves en el valle, hay que darse prisa y preparar las reservas para el invierno. Pero durante esta operación, una pequeña mariquita se queda encerrada en una caja de cartón con destino al... ¡Caribe! Sólo hay una solución posible: ¡volver a formar el equipo invencible! La mariquita, la hormiga y la araña se ponen en marcha en la otra punta del planeta.