Guardián de los infiernos, el cancerbero sigue teniendo su cara de perro, pero ahora es bípedo y se llama Rainer, tiene pechos y voz de mujer, una chupa de cuero con clavos y una cámara de fotos al estilo paparazzi, siempre lista para disparar. Desde el más allá, nos cuenta las sucesivas rencarnaciones de Connan la bárbara, una amazona sanguinaria de la noche de los tiempos. Cineasta queer visceral e impulsivo, Bertrand Mandico pasea su linterna mágica por una prehistoria fantasmal, y también por una nueva tienda de los horrores, tanto en color como en blanco y negro.