Qué necesita? Un permiso de obras, una chica para pasar la noche ? No tiene más que llamar a Mme Aldjéria, principal benefactora del país porque ella le arreglará eso y más. Una señora que ha decidido llevar el nombre de su propio país no se para ante nada ni ante nadie con tal de sobrevivir en la Argelia de hoy. A poco monas y sueltas que sean, sus chicas suelen salir muy bien adelante.