Todas las mañanas desde hace un año, de camino al trabajo, Samuel cruza la mirada con Ima, sentada siempre en el mismo metro. La timidez enfermiza de Samuel le ha impedido hasta hoy acercarse a esta bella mujer. Oscar, un compañero de trabajo, intenta hacerle comprender que el tiempo pasa y que la vida no espera.