El patio de una granja. Un niño se divierte persiguiendo a las gallinas, mientras que una anciana grita a las vacas. "Más tarde, yo me ocuparé de las vacas", dice el niño. Pasan los años, al ritmo de las visitas del chalán que la vieja espera, cada día más vieja, y el pequeño, que tiene que crecer.