Louis, 12 años, vive en Marruecos con su padre, su madre y su hermano mayor. Es un niño que siempre está contento, le gusta el mar, el fútbol y correr por la playa. Pero el día en que su padre le revela ese tremendo secreto, su vida da un vuelco . A partir de entonces, Louis pierde la inocencia de la infancia sumiéndose lentamente en el tenebroso universo del padre.