El señor Stelios ha desaparecido desde hace más de sesenta años. Émilie, su nieta, no lo ha conocido. Ha venido hasta la cabaña solo para firmar los papeles para que le encierren. Una extraña complicidad va a aparecer entre los dos. El anciano le canta una canción de cuna griega, que Émilie se lleva como una preciada herencia.