Arnold Pasquier filma los ensayos y las representaciones de un espectáculo de Christian Rizzo, "Mon Amour". Cuerpos que se desplazan, se abrazan y se enlazan, se buscan, experimentan. Rostros en el trabajo, plantas en macetas, humo, esferas negras: todo un mundo misterioso de acciones incesantes que se encadenan. Con cierta pereza para poner orden, surge de aquí y allá el coreógrafo, artesano de esta comunidad posible, cuyos miembros se rozan y se buscan para encontrarse. Oímos el canto de Mark Tompkins, serio como un predicador, que nos encamina hacia una salida maravillosa, la fábula que nace de las volutas. ¿A quién interpela un bailarín? ¿A sí mismo? ¿A sus amigos? ¿A nosotros? Es en el vacío de las soledades donde se posa "Notre Amour", acunado por una canción murmurada: "oh mon amour, oh mon amour".