En la Casablanca popular, Lwiyen sobrevive de trapicheos diarios. Le debe dinero a Omar, un policía corrupto que no pierde tiempo. Assad, su amigo de la infancia, es un borrachuzo nihilista que sueña con volver a ver su Sáhara natal. Assad descubre en un teléfono móvil robado, el vídeo de una violación donde se culpa al hijo de una familia poderosa. La vida de Assad va a cambiar. ¿Cómo vengar a esa mujer que no conoce y al mismo tiempo, pagar su deuda con Lwiyen?