Es el comienzo de los años sesenta. Nama y Siré acaban de casarse. Marabú valioso, Nama decide retirarse del comercio de hombres con su esposa, para dedicarse por completo a Dios. La pareja se instala en una cueva. Rezando día y noche, Nama no se concede ningún placer. Un día, Dios le envía un ángel que le propone pedir tres deseos.