Étienne, médico generalista de provincias, se va a hacer una carrera de orientación el bosque. Mientras tanto, su hijo hace una obra en un apartamento. Comenzarán entonces para ambos una serie de pruebas que tendrán que afrontar, y que les llevarán a un profundo cuestionamiento de si mismos.