La abuela de Yuki Kawamura, el director de este cortometraje, muere poco después de haber estado cincuenta días en coma. Su familia la acompaña en este último viaje. Para cada uno de ellos, se trata de una ocasión para reflexionar sobre el duelo y la vida en el más allá, la multiplicidad en que ésta se manifiesta, la aceptación del final de la vida, la confianza en los recursos que no se agotan y los signos de su diversidad infinita. La belleza de la vida se encuentra en el agua, la bruma y la espuma, en el líquen, los juncos, las orquídeas, en el rostro de esta abuela agonizante y en el cariño que su familia le profesa, en cada palabra, en cada soplo de sus hijos.