Ourson es la historia de Alice y Jean, dos jóvenes adultos que hablan de amor en lo alto de una colina. Han crecido juntos en el decorado rústico de esta preciosa región. Este día, tienen que sacudirse los recuerdos, también los sentimientos. Secretos. Palabras. Alice y Jean van a hablar hasta que aparezca el color del amor verdadero.