Dos gánsters se esconden en una granja en el campo, a la espera de que vengan a buscarlos los cómplices. Mientras que uno de ellos se cura de su herida, el otro se dedica a ayudar al granjero, mayor, que les aloja. Un día, el teléfono suena por fin. Vienen a buscarlos al día siguiente.