Cuando sale a hacer footing, Julien descubre que las cosas de su infancia han sido roídas por una rata. Después de dar varias vueltas, al doblar la esquina, el sol le ciega. Cuando vuelve a abrir los ojos, su vida ha cambiado radicalmente.