Florent llega a un instituto en París, y conoce a Charles, su nuevo profesor de inglés. Este percibe en seguida el carácter extrañamente solitario de su alumno, y decide, con la ayuda de un amigo policía, hacer una investigación. Charles descubre de este modo que Florent vive solo y que solamente está en contacto con su madre por teléfono. Charles descubre también el drama que se produjo hace quince años en el enorme piso donde vive Florent.