Trabajadores benévolos de una asociación proponen enterrar a personas muertas que han sido abandonadas y a quienes no conocieron en vida. En el paseo marítimo de Stella-Plage, suena el teléfono en una cabina. Una pareja de jóvenes se acerca y contesta el teléfono. Al otro lado de la línea, una madre quiere hablar con su hija. Bajo la mirada de su amigo, Albane acepta el desafío y decide adoptar la identidad de la hija. Cae la tarde, la madre y la hija se están hablando.