Alex y su hermano mayor, Víctor, viven en Bogotá, con el padre, que es minusválido. Víctor es traficante de material de alta tecnología para El Jefe, un jefe de barrio. Para demostrarse que es como su hermano, Alex decide robar el almacén de El Jefe con una banda rival. Pero el robo se vuelve tragedia cuando los dos hermanos se encuentran frente a frente.