Con treinta años, Bruno es el batería de un grupo alternativo, "Absinthe". Para llegar a fin de mes, Bruno da clases particulares de batería entre concierto y concierto. Durante uno de esos conciertos, Bruno se encuentra con Sonia, un amor de la adolescencia.