Un hombre se va solo a Chile, a buscar a otro hombre que aparece en una foto anónima encontrada en la calle, en París, hace diez años. Pero, ¿por qué Chile? Pues porque hay que empezar por alguna parte, y también un poco por el dicho "¡Tampoco está en Perú!" Las majestuosas llanuras de Chile como campo de investigación. Un objetivo inalcanzable, un viaje apasionante.