En pleno centro de Córcega, en medio de un bosque, una mujer caza por la noche en sueños. En la mirada del animal muerto, reconoce el rostro de la persona que va a morir pronto. Es un don ancestral que le viene de lejos, de las raíces más profundas de la isla. Pero nadie le escucha. Es una mujer salvaje. Una Mazzera. Solo un pastor parece todavía escucharla.