El poeta Dominique Batraville atraviesa las ruinas de la capital de Haití. Recordando tanto los momentos de felicidad como los períodos más sombríos, Dominique comparte con nosotros una capital con el alma todavía bien viva, a pesar de las secuelas del terremoto.