"Trace(s)" es un errar poético por Turquía. De Estambul al Monte Ararat, de Occidente a Oriente, en la frontera de la realidad y del mito, se dibuja la búsqueda de un gato. Un viaje interno sobre los pasos del Arca de Noé.